Las Agencias Boutique hoy

Hoy el mundo se está enfrentando a muchos cambios a un ritmo vertiginoso. La pandemia nos ha obligado a pensar en los otros, a dejar de mirarnos el ombligo, y entender lo profunda de nuestra conexión no sólo en Chile, sino con respecto al mundo, en la inmediatez del trabajo y que “Todos Somos Uno”.


Es por eso, que hoy, más que nunca, nuestra Agencia Botique Karácter Creativo creemos en la importancia de las “Agencias Boutiques”. Donde cada cliente es tratado como “único”, mediante un servicio de seguimiento constante, de trato muy personalizado, creando no sólo un gran trabajo, creando un lazo estrecho y cercano con cada cliente y muy pendiente de cada detalle durante el desarrollo de cada proyecto.


Además, parte de un gran modalidad de trabajo como Agencia Boutique, hemos desarrollado un servicio completamente personalizado, donde nos adaptamos completamente a los requerimientos y al presupuesto de los clientes realizando una asesoría y propuesta adecuada a cada uno, lo cuál nos permite trabajar con clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas hoy.


Como una Agencia Boutique, Karácter Creativo cuenta no sólo con servicios completamente adaptado a los requerimientos del cliente, sino que, hemos entendido la importancia del gran e indisoluble vínculo en las áreas de trabajo de las agencias, por lo que hemos sumado una tercera área de servicios, “Comunicaciones” porque hemos entendido que MARKETING, DISEÑO Y COMUNICACIONES tienen vínculos esenciales para un trabajo desarrollado con una perspectiva global e integral para así lograr proyectos eficientes y exitosos y un manejo comunicacional coherente de marca. Esto, por su parte, es, además, una gran optimización de tiempo y, principalmente, una reducción muy importante de costos monetarios para los clientes.


Hoy, no sólo hemos sumado una nueva área de servicios, sino también, personas seniors a nuestro equipo que cuentan con una gran experiencia.



Ven, te invitamos a conocernos en www.karactercreativo.com

Síguenos en Instagram @karactercreativo