
Branding Corporativo
IDENTIDAD CORPORATIVA
Branding Corporativo
El Branding Corporativo es la manera en que una marca gestiona su estrategia para establecer el "MÉTODO" en que quieres que sea percibida tu marca.
¿Cuáles son los 5 pilares del Branding Corporativo?
-
Naming: creación de un nombre de una marca
-
Identidad Corporativa: es parte fundamental del Branding.
-
Posicionamiento.
-
Lealtad de marca.
-
Arquitectura de marca.
+ 30
Rubros Diferentes Realizados
Identidad Corporativa
La identidad corporativa es la "IMAGEN" que las personas perciben de una empresa con respecto a los productos o servicios que esta presta. Esto requiere crear sólidos pilares con respecto a cómo quiere ser percibida por sus clientes y potenciales clientes. Es la imagen que la empresa quiere cultivar y proyectar de sí misma con respecto a lo que es, a sus valores. Esta se refiere en cómo se muestra visualmente aplicada la marca en diferentes áreas, en todas sus dimensiones, ya que aplica en todos los lugares donde la marca se encuentre tales como: su lugar de trabajo, en sus oficinas, en los medios de transporte, en sus productos y servicios, en las plataformas digitales y redes sociales tanto para sus colaboradores, inversores, así como para sus clientes. Esta tiene el fin de proyectar la marca hacia la compañia y hacia el mercado.
"Tu marca es lo que las personas dicen sobre ti cuando no estás presente”
(Jeff Bezos)
¿Qué desarrollos contempla una Identidad Corporativa y Branding Corporativo y qué hace Karácter Creativo?
Asesoría Comunicacional
Branding Corporativo
B2B
Brochure
Catálogos
Comunicación Interna
Comunicación Externa
Desarrollo de Marca
Diseño de Marca
Endomarketing
Estrategia de Marca
Folletos
Flyers
Gestión de Marca
Identidad Corporativa
Logotipo
Manual de Marca
Marca
Marketing
Memorias
Merchandising
Packaging (Etiquetas, Cajas)
Papelería (Carpeta, Tarjetas de Presentación, Hojas, Sobres, entre otros)
POP
Presentaciones
Producción Gráfica
Revistas
Señalética
Sitios Web
Volantes
Videos Corporativos
¿Cómo se construye la Identidad de Marca?
PROCESO ESTRATÉGICO
Su relato, imagen visual y mensajes
Comprensión del negocio.
Se determina el Público Objetivo.
Definición de los Objetivos de la Marca.
Se establecen los Conceptos Primordiales.
Construye el relato y los pilares de la marca.
LA EXPERIENCIA QUE LA MARCA
tiene con sus clientes
y sus potenciales clientes
La identidad de marca se construye a partir de su identidad visual, de sus valores y pilares. Es lo que la marca quiere proyectar internamente y hacia sus clientes y potenciales clientes.

La identidad de marca
se construye todos los días

Portafolio KC de Identidad Corporativa y Branding Corporativo
Algunos de los Proyectos Realizados por Karácter Creativo