top of page
KARÁCTER
Agencia de Diseño Gráfico
DISEÑO GRÁFICO
Qué es la Identidad Corporativa
La identidad corporativa es la "IMAGEN" que las personas perciben de una empresa con respecto a los productos o servicios que esta presta. Esto requiere crear sólidos pilares con respecto a cómo quiere ser percibida por sus clientes y potenciales clientes. Es la imagen que la empresa quiere cultivar y proyectar de sí misma con respecto a lo que es, a sus valores.
Esta se refiere en cómo se muestra visualmente aplicada la marca en diferentes áreas, en todas sus dimensiones, ya que aplica en todos los lugares donde la marca se encuentre tales como: su lugar de trabajo, en sus oficinas, en los medios de transporte, en sus productos y servicios, en las plataformas digitales y redes sociales tanto para sus colaboradores, inversores, así como para sus clientes. Esta tiene el fin de proyectar la marca hacia la compañia y hacia el mercado.
Consultora de Branding
Qué es el Branding Corporativo
El Branding Corporativo es la manera en que una marca gestiona su estrategia para así establecer el "método" en que quieres que sea percibida tu marca.
Cuáles son los 5 pilares del Branding Corporativo
-
Naming: creación de un nombre de una marca
-
Identidad Corporativa: es parte fundamental del Branding.
-
Posicionamiento de Marca.
-
Lealtad de Marca.
-
Arquitectura de Marca.
ancla_servicios_diseñografico
ancla_branding
ancla_identidadcorp
bottom of page